Tengo un pc con un disco duro esclavo. El sistema operativo es Windows XP y no puedo acceder.

Tengo win xp tengo un hdd de 40G como master y un hdd de 40G como esclavo, de un día para otro intente acceder a mi esclavo que tiene la unidad f: y me sale un mensaje así: "No se puede tener acceso a F:\ el disco insertado en la unidad no es el correcto inserte (numero de serie del volumen:) en la unidad f:\" miro en las propiedades y me sale que tengo espacio vacío 0 y espacio utilizado 0, el sistema lo detecta y el windows lo detecta el problema es que no me deja acceder a los datos de mi unidad f: (osea mi esclavo), no se que hacer para recuperar esos datos ya que son de valiosa importancia
Agradeciendo su atención y en espera de una solución

1 respuesta

Respuesta
¿Aqnteriormente podías accesar a el?, ¿Desde cuándo te ocurre esto?
Prueba desconectando tus dos discos y pon solamente el esclavo, pero como master, es probable que así lo detecte, ahora también puedes probar con el norton utilities, es posible que así los recuperes
Lo que pasa es que el disco esclavo mio no tiene sistema operativo, porque solo esta como unidad de almacenaje de datos, ademas te comento algo, la bios si me detecta el disco y el win xp también lo detecta, pero no me deja acceder a la información
Te hago la siguiente preguntica:
¿Dónde encuentro el norton utilities? Y un manualcito para manejarlo bien
Gracias,
Quedo atento a tu respuesta!
[email protected]
Te agradezco el tiempo dedicado a mi problema!, me has sido de mucha ayuda, espero que me resulte y pueda recuperar todos los datos
Quedo muy agradecido contigo y atento a cualquier nueva información que tu puedas suministrarme al respecto
Gracias de nuevo
Agradeciéndote tu atención te contesto:
SI antes yo podía accesar a los datos que habían en este dico (F:) y un día lo prendí y me saca el error antes mencinado imposibilitandome el acceso a los datos del mismo
Quedo atento a cualquier ayuda que me puedas dar!
Gracias
[email protected]
Busca en www.putosoft.com posiblemente ahí lo encuentres, ahora, por el manual no te preocupes, ya que es muy fácil de manejar, pero recomiendo que crees un diskette de sistema y arranques con el, una vez echo esto podrás trabajar con el disco conectado como master