Disco Durto externo Sungoo 500GB Ethernet

Hace poco he adquirido un disco duro externo ethernet 500GB Sungoo, y no consigo hacerlo funcionar por red, por USB sin problemas. Lo tengo conectado a un Router 3COM, y después de haber instalado el software NDAS que acompaña al disco duro, el PC no reconoce la unidad, dice que esta OFFLINE, como si no tuviera conexión con el, lo he probado en dos ordenadores Pentium 4, uno con Windows Vista y otro con Windows Server 2003, en ambos casos, el disco duro no aparecía por ningún lado en Mi Pc o Equipo.
Agradecería cualquier ayuda o pista de lo que hago mal, pues según el manual la instalación es de lo más sencillo.

1 Respuesta

Respuesta
Dada la poca información que da el fabricante de su producto LAN no te puedo decir exactamente donde deberías ir, pero por lo que comentas podría ser un problema de configuración IP. Mira a ver si tiene alguna IP predeterminada para poder acceder a el y cambiarla por la de tu red, entonces el software reconocerá el equipo sin problemas.
A ver como va ;)
Gracias por la respuesta, pero ya he devuelto el producto en tienda, el servicio técnico del fabricante tampoco supo darme respuesta.
Un saludo.