Gestionar dos pantallas

Hola, quisiera saber si existe alguna aplicación que me permitiera ver en un monitor video y en otro gestionar una aplicación especifica de música (p.ej.Winamp). Muchas gracias y un saludo por adelantado.
Respuesta
Eso lo hace windows con una tarjeta gráfica que tenga dos salidas (común actualmente)según la tarjeta que tengas te vas a opciones de pantalla o al programa que gestiona tu gráfica y le dices que quieres 2 pantallas, normalmente extender el escritorio de windows a este monitor (2) y deslizaras el ratón de una a otra pantalla y solo tienes que arrastrar la ventana de winamp al otro monitor. No confundas esta opción con clonar que entonces te saldrá lo mismo en las dos pantallas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Que yo conozca no hay ningún programa que haga lo que pides, si te puedo decir que podrías poner dos pantallas en ese equipo y así trabajar con las dos pantallas, poniendo en una el video y en la otra la aplicación de música.
Te agradecería me dijeras como puedo hacer para poner las dos pantallas en el mismo equipo como me aconsejas
Pues podrías buscarte un conector con una salida de monitor y dos entradas, para conectar las dos pantallas ahí y conectar ese conector al equipo.
Pero como hago para que en una pantalla se vean los videos y en la otra la aplicación de música desde el mismo equipo, y a la vez poder gestionar ambas aplicaciones (reproducir video y reproducir audio) por separado. Gracias y disculpa mis pobres explicaciones e inexperiencia.
A ver es simplemente arrastrando cada aplicación hasta cada pantalla correspondiente y nada más, es como si trabajaras con una pantalla pero con las dos a la vez.
Respuesta
Con dos tarjetas gráficas en tu pc. UNa para video.