2 cuestiones

Hola toonami:tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar:
-He descargado unas pelis con el emule y pone en el nombre del archivo que son dual spanish-inglish.Al poner a reproducirlas suenan a la vez los dos idiomas y no se entiende nada ¿cómo puedo solucionar esto?
-Otra duda que tengo es que algunas pelis que descargo son avi(divx o xvid)y tengo claro que es solo un archivo con el icono del reproductor de windows, pero lo que no entiendo es que algunas que bajo son cvcd o kvcd... Esto mpeg1 o mpeg2 y también aparecen como un archivo con el icono del windows media player.Lo que no entiendo es que como aparecen así si cuando tengo una peli de ese formato en un cd o dvd aparece una estructura de varias carpetas y archivos.En fin ya ves que soy bastante novata en la materia, a ver si me puedes iluminar un poco. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Para lo primero baja el bsplayer
Y cuando estés dentro de la movie viéndola da click derecha al mprograma y la opción audio cadenas de audio slecciona o deshbilitas la que quieras la cadena de audio.
Paa lo seugndo cuando estan en mpg siempre windows aisgna el icono al programa de video predertimanado que tengas para reproducir videos. Cuanod lo hace vcd o dvd ya cambia eso en el dvd de mesa sera otra cosa cuando instalas el bs veras que te saldran co el icno del bs ahora los videos eso es normal wn windows segun la extension asi se asigna el iocno alos files