Problema con TDT vivanco 705 ES

Tengo un TDT Vivanco 705 ES que funcionaba bien y un día dejó de funcionar. Parece que tiene un problema con la fuente de alimentación y se ha quemado una resistencia. Además de que no puedo sustituirla, porque al estar quemada no sé cuál era, debe tener algún problema que haya causado esta avería. ¿Sabéis si es una avería frecuente en este modelo? ¿Y cómo solucionarlo? ¿Dónde podría encontrar el esquema del circuito?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por si te sirve de algo el servicio de asistencia técnica de vivanco es 902 747 930
Mucho me temo que el problema sea algo más que esa resistencia, ¿mi consejo es que te compres uno baratito ahora los hay por 39? Porque seguro que si lo llevas a arreglar te cobraran más, conseguir los esquemas me parece algo imposible.
De todas maneras consulta a un experto en electrónica quizás tengas más suerte