Formato wmv y mpeg

Hola:
Mi pregunta es básicamente cual formato es mejor en cuanto a calidad y tamaño, ya que si es recomendable pasar mis videos de wmv a mpeg

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta no tiene sentido, porque dentro de wmv y mpg hay videos de distintos tamaños.
Además, aunque uno de los dos formatos fuera mejor no ganarías nada pasando del mejor al peor. Es lo mismo que si una cinta de casete la pasas a CD, no eliminarías el ruido de fondo.
www.laboro.es.gd