Dvd

Hola amigo, un amigo filmo una despedida de soltero el video se grabo directamente en un mini DVD RW de 1GB me lo presto para copiarlo en otro DVD, lo copie normal pero mi reproducor de DVD no lo reproduce,---- Quisiera saber como puedo pasarlo para foramto VCD o SVCD,
La cosa es que tiene algo que el reproductor de DVD no lo lee me parece que se tiene que hacer algún cambio para que lo lea directamente, haber si me ayudas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El original sí te lo dejaba ver?
www.laboro.es.gd
No amigo, NINGUNO,
Ni el original ni la copia que le hice, ninguno quiere leer
Me ayudas
rgacias
Lee las especificaciones de tu reproducyor DVD. Algunos modelos no soportan los DVD-R, DVD+R o DVD-RW o DVD+RW.
Tendrás que copiarlo en el formato grabable o regrabable que soporte.
www.laboro.es.gd