Videos

Hola que tal
Mira mi duda: me han dicho que se pueden hacer los videos más chicos y se pueden pasar a celular. ¿Yo tengo un sony ericsson w300i y quiero pasar videos musicales bajados que tengo en la ´pc y me dijeron que se pueden que pesen menos para pasarlos a cel
mi dudas es si me puedes ayudar como hacerle?
Muchas gracias por tu tiempo espero tu respuesta.
Respuesta
No estoy muy seguro en cuál formato se llen videos en un celular. Si son .avi o .wmv existe el WinAvi, es cuestión de bajarle un poco la calidad al video.