Grabación de CDRW

Estimado Amigo:
He adquirido recientemente un autoestereo SONY que reproduce discos en formato MP3, he querido utilizar discos CDRW, pero el equipo no permite reproducir discos que no "Tengan cerrada la sesión", mi programa de grabado de discos no tiene esta opción para los discos CDRW, por lo que deseo saber si puedes recomendarme un programa y de donde obtenerlo (de preferencia FREEWARE) para poder hacer esto.
Mil Gracias, recibe Saludos Cordiales
Willy

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es bastante corriente, puesto que si no cierras el cd o por lo menos la sesión en la gran mayoría de los lectores de cd que no sean una grabadora no podrás leer nada puesto que no son capaces de acceder a la llamada Tabla de Contenidos ( TOC ) del cd. En esta url puedes encontrar multitud de software para hacer tus cd´s sin problema, yo te recomiendo el Nero Burning room pues es bastante flexible y funciona bien.
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=2&n_id=747
Un Saludo, si necesitas algo más no lo dudes, pregunta lo que sea.