De flash a mpeg

QUE tal!
He hecho una animación en flash pero necesito guardarla en formato mpg pero flash no me lo permite. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El flash ni se puede importar como mpg el programa no lo hace, pero si te importa como .mov archivo de video quicktime
O como .avi con el codec que quieras, si es necesario que sea si o si mpg lo que te recomiendo que exportes tu película como .avi sin compresión para una buena calidad y luego con algún programa conversor de video como el canopus procode pases el avi a mpg.