Imagen en la tele

Hola juanjolo. Tengo un portátil y una tele LCD y gracias a un cable veo la imgagen del ordenador en la tele, ¿la imagen se ve simultáneamente en los dos aparatos perfectamente excepto videos y películas que en el ordenador si se ven pero en la tele no. Es algo muy raro puedes darme una solución? Gracias antes de nada

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que el tema esta o entre una de dos cosas o en las dos cosas. Mirate bien y con calma como tienes configuaradas las opciones del reproductor y la configuración de la tarjeta gráfica pues en la pantalla del pc es por puntos y en el tv es por lineas.