Ver dvd en pc

Hola Experto:
Te cuento que tengo una presario 7463 con un AMD K6 II 3D New, 500mhz, 64MB de RAM de la cual me quedan 56MB porque toma 8MB para video y ahora va la pregunta tendrás algún truquito para que esta vieja maquinita pueda reproducir DVD, aclaro que el DVD se ve pero los movimientos de las personas no son naturales tengo instalado Power DVD5 y DVDplay, no se si me explico bien, la imagen se traba levemente, entiendo que con un modulo de memoria de 256 MB andaría pero quería saber si existía algún recurso alternativo. Gracias por la atención. Cordialmente JOSE

1 respuesta

Respuesta
Solo podrías intentar liberar memoria ram de ciertos procesos de tu máquina (puedes cerrar el antivirus y cualquier otro programa residente) y probar. También puedes aumentar el módulo de paginación (es un tipo de memoria virtual que se almacena en tu propio disco duro) De todas formas, con 64 MB de RAM poco vas a poder hacer.
Existen aplicaciones optimizadoras de Recursos (como Norton Utilities) que te permiten liberar Ram y utilizar la paginación más optima para ajustarse a las necesidades puntuales de la máquina. Hazte con algún programa similar para intentar optimizar todo.