Catura de VHS

Hola, tengo una cinta VHS que me interesa mucho pasarla al ordenador, pero no lo consigo. Sigo los mismos pasa que con la videocámara analógica pero no veo la imagen en el ordenador(conecto el euroconector a la salida y el videocompuesto a la capturadora y el audio a la de sonido. Uso el v-dub, am-capture y nada)(el v-dub esta bien configurado)¿Qué puede estar pasando? ¿Puedes echarme una mano? Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En principio la conexión está bien hecha.
Prueba con otro software de captura de video, (puede que el que tienes no soporte conexiones de video convencionales) como el Nero Visión Express que te permite guardarlos en diferentes formatos o quemarlos directamente en CD / DVD aunque no tenga tanta variedad de filtros (luego que lo tengas convertido a avi puedes usar otros editores para mejorar la calidad de imagen.