Sobre divx

Hola joseaf, estoy muy verde en esto del divx. Tengo los codecs (¿se llaman así no?) Del divx 5.0.5 pero no se como hacer para que me funcionen en el media player, o sea como se instalan los filtros descompresores para ver películas divx en le windows media player. Otra cosa, ¿aparte de los codecd divx el divx también es el nombre de el reproductor de estos archivos no? Gracias..
Respuesta
Divx es el nombre de un codec, que significa una manera de codificar multimedia. Una vez instalado el codec divx cualquier reproductor lo utiliza sin necesidad de configurar nada.
Los que hicieron el divx también hicieron un reproductor que se llama divx player.
Te puedes bajar e instalar los últimos codecs y reproductor divx de www.divx.com
www.laboro.es.gd