Power point y director 8

Hola tengo una duda, me han mandado hacer unas pruebas para incluir en un proyecto multimedia hecho en director, tengo que introducir flash que eso ya sé cómo hacerlo y además también tengo que incluir una presentación en power point, pero no sé como hacerlo, lo intento pero o no funciona o si no me da errores.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que director solo admite versiones importables de power point 4. Prueba a guardarlo como versión 4 e impórtalo en director.
Otra cosa que puedes hacer es simplemente llamarlo desde director con "open proyecto.pps"