Tarjeta capturadora

Buenas, tengo una avermedia como tarjeta capturadora, y me he puesto a pasar videos a dvd por medio de dicha tarjeta, el problema que encuentro es que a parte que la calidad de imagen es bastante mala, no la puedo incrementar porque va a saltos; y quería que me recomendaras unas tarjetas capturadoras buenas, semiprofesionales o profesionales, para no perder la calidad del vhs. Gracias por todo y feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
Si tu equipo es más o menos "mediano" (procesador de 1.5 GHz por lo menos) tienes de sobra con la sintonizadora para capturar VHS.
Lo que pasa es que hay que hacerlo bien. Visita mi web.
www.laboro.es.gd