Para pasar video pal a sistema americano

Tengo un video familiar creado en pal, que quiero mandar a estados unidos, pero no se como proceder para pasarlo, lo tengo sacado en dvd con pinnacle studio 9, si es posible dime de algún programa gratuito y que sea en español, así como como proceder.
Muchísimas gracias de antemano.
Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a pasarlo a Ntsc que es el standard de allí. Si es así, con ese mismo Pinnacle deberías haber marcado la opción NTSC en vez de Pal, pues cambia la resolución y fotogramas por segundo. DVD Pal es el de Europa: 720x576 de resolución y 25 fotogramas. En America y Japón el NTSC: 720x480 y 29,97 fotogramas.