Grabar videos de internet

Podrias decirme si exixte algun programa para grabar videos desde internet en la compu, por ejemplo en la pagina de MSN existen varios videos que solo se pueden ver pero no bajarlos. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen algunos, pero su resultado es muy malo, especialmente en webs como la de Microsoft que suele tener protegidos sus contenidos.
Los contenidos libres se pueden grabar simplemente pinchando con el botón derecho en el enlace y dándole a "guardar destino como".
www.laboro.es.gd