Problema para ver video en PC

Hola Jose, desde hace unos días me pasa algo raro al intentar ver video, ya sea avi o mpg en WMplayer 10 o Real player así como otros reproductores.
El sonido bien pero la imagen distorsionada y con una espesa niebla blanca.
He probado distintos videos, distintos reproductores y actualizando codecs.
Por lo demás, ni juegos ni tarjeta capturadora de TV me dan problema, solo es con los videos.
Espero que puedas ayudarme. Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Has cambiado la configuración de color.
Panel de control -> pantalla -> configuración -> avanzada ->
Geforce (o la tarjeta que sea) -> color.
Si no lo encuentras, actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo.
www.laboro.es.gd