Reproducción Divx, mpg4

Cuando intento reproducir archivos del tipo Divx en mi reproductor DVD(Dalton), de vez en cuando(aleatoriamente) la imagen se queda congelada y el sonido parado en un punto determinado, al volver a poner el cd normalmente funciona correctamente sin pararse la imagen, esto solo me ocurre algunas veces y la solución es la misma volver a empezar la reproducción. ¿Cuál es la causa del problema?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber dos causas:
1-Que no tienes la última versión del firmware. Debes buscar la web oficial de tu DVD, bajártela e instalarla. En la web dirán cómo se hace.
2-Que la película en concreto tenga algún fallo en la codificación. Si te pasa con todas esto lo puedes descartar.
www.laboro.es.gd