Archivos video dañados

Hola mi consulta es la siguiente:
Tenia unos viedos Avi, Mpg, Dat, guardados en un disco duro esclavo en mi computador y de un día para otro algunas de ellas no se pueden reproducir en los reproductores tradicionales (Windows media o similar) y me he quedado sin poder verlos. He probado cambiarles el nombre y/o la extyensión o reproducirlos con otros software pero nada. También he probado correr unos programa para rearar videos como el Avi medic o similares, pero algunos no detectan errores o dicen que no corresponden a un archivo de video. El reproductor de windows (WM 10), ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se te ha desinstalado el codec necesario para esos vídeos. Sea el codec de vídeo o el de audio o los dos.
Para saber qué codecs usa un archivo utilizo el programa Gspot (busca en el google, es gratis) y los codecs también suelen ser gratis y solo hay que buscarlos en el google.
www.laboro.es.gd
Ya lo utilice y me indica que los archivo no son de video. En lo codecs me indica "n.a."
Pues entonces es que los archivos se han corrompido.
www.laboro.es.gd
Puntúa y finaliza la pregunta