Problemas cambiando formato

Hola!
Tengo un problema con una película que me he bajado de internet (Battle Royale) que supuestamente estáen formato DivX. Normalmente uso el TMPGENC para transformarla de formato. Pero esta película no me la reconoce me dice que el archivo es "unsupported".
Lo intenté con otro programa el X-oom y obtuve el mismo resultado.
La película se ve correctamente en el ordenador bajo windows XP, sin embargo yo querría pasarla a un DVD(*.vob) o a un CD(*.mpg) para poder verla en el reproductor de casa.
¿Tienes alguna idea de lo que podría hacer o de que puede suceder?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Uppss pues la pones muy difícil pues los programas que mencionas son los que yo uso la ultima película que pase a dvd de divx utilice el Nero Vissio Express intenta con ese aver si funciona