Tmpg encoder

Como estas ojala y muy bien, el motivo por el que te escribo es para pedirte ayuda, sucede que deseo crear unos archivos desde .avi que se conviertan en .mpg con una capturadora que tengo que es la avermedia tv98, con ella no hay problema, he hecho unas pruebas con el programa tmpg encoder y me hace bien un .mpg son pruebas de video de 5 minutos pero deseo saber si este mismo programa si dejo la película entera me la pasara a .mpg pero ya cortada en dos partes pues cuando le pido me haga un archivo vcd me dice si lo quiero para cdr de 74 0 80 min, o que programa me recomiendas que pase el .avi a .mpg pero en dos partes para ya así ponerla en vcd gracias amigo saludos desde mexico !
Fernando

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta a tu pregunta la tienes en el pc,¨el programa tmpg encoder¨, si bien la película dura 1:30 Horas el programa te Hace dos archivos (dos carpetas )la cual cada archivo corresponde a cada parte de la película, te sugiero que bajes el tmpg encoder plus que es una buena versión, en lo personal lo ocupo muy seguido y sin problemas, sugerencia después que ocupes el tmpg encoder usa
El programa nero 5.5.7.2 o cualquier otra versión para vcd, selecciona vcd y listo a disfrutar las películas, chao loco espero que te sirva...
Respuesta
-1
Lo puedes realizar perfectamente, pero el corte para CD´s lo tendrás que realizar una vez transformada en mpge con el mismo TMPgencoder con los siguientes pasos:
Archivo
Herramientas MPGE
Pegar y cortar
En Type: MPGE-1 Video CD
En Add(añadir): ruta y fichero Mpge ya transformado
Posterior pulsas el fichero y con Edit(editar) sale pantalla y controles para que manejes el tiempo de cada parte o CD. Comienzas de 0 a 60 minutos por ejemplo y posteriormente para el segundo disco empiezas de 60 a final de la película. Tiene los dos ficheros preparados para Nero o similar. Si quieres realizarlo todo en un solo paso lee la contestación Sobre paso de avi a mpge. Que he mandado recientemente.