Pasar divX a vcd

Tengo un montón de pelis en divX y quiero pasarlas a VCD para poder verlas en mi DVD. He probado un montón de tutoriales y de programas que me he ido encontrando en diferentes páginas, pero por una cosa o por otra, al final ninguno me da buenos resultados.
Hace no mucho descubrí que el Nero puede codificar las pelis de divX a VCD directamente cuando le pides que te las grabe, pero me he encontrado con un limitación. Si la película dura menos de 600 megas en divX, cuando la codifica, acaba ocupando justo los 700 del Cd en VCD. Pero si ocupa más de 600 megas ya no me cabe en un Cd después de codificarla. He aprendido a dividir en dos las pelis en VCD con el TMPGEncoder, pero no se dividir las de divX ni se hacer nada más.
Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes yo hace dos años pasaba todo a vcd para verlas en el dvd del salón echado en el sillón pero con la aparición de los dvd´s con divx que ahora mismo cuestan 60 y 70 paso de comerme la cabeza y esperar 3 oras mínimo para pasar la peli, yo te aconsejaría cómprate uno de esos en el PRYCA que están tirados de precio si no puedes xx lo que sea entonces te digo el nero no vale para pasar a vcd por que da muy malos resultados otra cosa es el nero visión Express 2 es muy y puedes hacer menús capítulos etc todo en un solo paso y tarda muy poco, también uno de los mejores es el canopus procoder lo que pasa que tarda mucho y no tiene tantas opciones como nero visión Express 2 te aconsejo que uses nero visión Express 2 otra cosa es normal que si una peli que ocupa 700 megas que es lo normal a la ora de pasarla te ocupe 800 o 900 y es normal por que luego con el nero lo grabas con la compilación de cd de video o cd de supervideo depende de cómo lo codifiques no te ocupara más de un cd si as calculado el bitrate que para eso hay calculadoras. Para cortar y unir avis usa virtualdub bueno si tienes alguna duda que seguro que la tienes mandame otra pregunta venga ciao un saludo