Salida a cinta desde dc10plus

Hola.Soy una completa novata en esto de la edición de video y después de comprarme una dc10 plus de pinnacle y conseguir, tras unos cuantos problemas capturar mis cintas de la videocámara analógica, me encuentro otro problema. Cuando le digo "hacer cinta" renderiza todos los clips y después cuando me dice que esta preparado para la salida y que le dé al reproductor para verlo y pasarlo a la videocámara, en el reproductor del programa, no veo nada más que el logotipo de pinnacle y lógicamente tampoco me sale nada para grabar, aunque yo voy oyendo toda la película. ¿Sabrías decirme por qué sucede todo ésto? Yo he conectado los cables igual que al capturar el video pero en vez de poner uno en la tarjeta en video in lo he puesto en out.¿me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo la Pinnacle, de modo que no estoy 100% seguro de cómo solucionar tu problemas, pero creo saber a qué se debe.
La DC10, de no especificar lo contrario, captura con un códec propio de la tarjeta y es posible que Premiere no se lleve bien con ese códec. En la configuración del proyecto, prueba a usar otro códec para el renderizado del proyecto. Se perderán todos los previos que hayas hecho y se tendrán que codificar de nuevo, pero no hay otra forma de solucionarlo. SUPONGO que cambiando de códec se debería solucionar la cosa. Puedes evitar estos problemas si, cuando capturas, usas el formato YUV2 en lugar de usar el códec MJPEG de la tarjeta (que además, aunque no apreciable simple vista, tiene pérdida de calidad)
En el peor de los casos yo probaría a exportar con algún códec AVI y, si con la DC10 se puede, reproducir a pantalla completa el vídeo resultante en lugar de exportar directamente el vídeo desde la línea de tiempo.
Gracias por tu rápida respuesta.He capturado y hecho todo con el programa que trae la tarjeta"pinnacle studio 7" y no he utilizado el premiere, así que no entiendo lo que pasa. Perdona mi "novated" y gracias de nuevo.