Procesos repetitivos en virtualdub

Utilizo el virtualdub para hacer ediciones de archivos divx y me gustaría saber si hay alguna manera de automatizar los cambios y aplicarlos masivamente a varios archivos sin tener que ir abriendo uno por uno y hacer los cambios manuales.
Lo que quiero es por ejemplo ripear solo una cadena de audio y cambiar la resolución, pero en todos igual.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien como hacer esto con el virtualdub, pero AviSynth 3.0 o la version 2.5 que es un framserver muy utilizado en la edición de video, funciona por scripts, una vez que tienes creado el script, muy sencillito, puedes repetirlo por lotes, cambiando solo el nombre de los ficheros sobre los que quieres hcar el proceso.