Ejecucion de scripts

¿Ejecución de scripts
como ejecuto un script? En windows nt o windows 2003 server

3 respuestas

Respuesta
Los script son archivos con la extensión .vbs que se llaman desde ficheros .bat.
A continuación te dejo un enlace de Microsoft en el qué te lo explican con más detalle.
http://groups.google.es/group/microsoft.public.es.windows.server.directorio_activo/browse_thread/thread/d8517a68292d4230/29eeb27ac018280f%2329eeb27ac018280f
Respuesta
De los tipos de Scripts según su complejidad lo puedes hacer de las dos formas siguientes: para un secuencia de comando simples, crea un bat o un cmd depende si estas en NT o 2003, Si es una ejecución completa, bajate el paquete de microsoft wsh (Windows scripting host), y podrás generar secuencias complejas con funciones y mazo de cosas, luego la cargas en las políticas de seguridad de los usuarios. De cualquier forma visita el sitio de Scripting de Microsoft que esta bastante conseguido.
Respuesta
¿Supongo qué te refieres a los scripts de logon/logoff, es así?
Para ejecutar un script tienes que ir a active directory, y en las políticas de grupo, veras una opción en el árbol de "logon/logoff", en la que dándole al menu contextual puedes escoger un archivo de proceso por lotes o incluso crearlo (me parece recordar).