No Captura el audio

Hola que tal, mira tengo una compu ensamblada con pentium 4 a 2.4 ghz, con 1.5 Gb en ram y disco duro de 150G, le instale una tarjeta pinnacle y tengo el studio 10, mi tarjeta captura muy bien señales de Tv, e importa archivos, mi problema fue que cuando quise pasar mis videos Vhs a Dvd, e intente hacer la captura usando la entrada de s-video, y conectando el audio a la linea de entrada de mi compu, y luego queme el disco pero no capto el audio, luego revise y me di cuenta que desde que captura no el audio, no se que pueda hacer, pues la salida de audio de la tarjeta de captuta si funciona, pues cuando capture vía antena a la tarjeta el mismo vhs si jalo el audio, el problema es mi conexión de audio al usar el video, agradezco de antemano tu ayuda. Atentamente tu amigo Fabian Robledo.

1 Respuesta

Respuesta
¿OK
cuándo capturas la señal de tv usas la misma entrada para capturar audio que cuando lo haces en vhs o dvd?
NO creo que sea así porque sino
No se entiende bien y seguro seria un problema de soft.
Usa el adobe premiere u otro como el virtualdub!.
¿Ahora si usas un cable rca para la dalida del vhs o dvd a un miniplug de tu placa de usio para entrar el audio? Fíjate de setear bien en controles de volumen el rec correcto, ademas setea bien el soft para que te tome eso y ademas mantengas sincronismo!
Contestame y explicame mejor por favor o sino Cerra la pregunta
Suerte
Gracias por tan rápida respuesta, veras, hubieron dos momentos, primero conecte mi Vhs por cable coaxial a la tarjeta en la entrada de antena, y le di grabar, y lo hizo bien grabo audio y video, ya había pasado dos videocasetes a formato DVD, pero como a veces brincaba un poco la imagen decidí probar con las salidas RCA de la videocasetera, ahí se da el segundo momento, pues resulta que mi tarjeta que es una pinacle pctv 110i solo tiene de entradas la antena de TV, la antena de FM y una entrada RCA y otra entrada de miniplug, pero no tiene entrada de audio, directamente en la tarjeta, así que supuse que para el audio que venia en dos RCA de la videocasetera lo podía poner en la entrada de linea de la tarjeta de audio incluida en mi motherboard, y mientras grababa, yo escuchaba la grabación así que no sospeche que no estuviera tomando el audio, y ya cuando queme el DVD no se oia nada, así que probé grabar otra vez, creyendo que en la edición del studio 10 estaba el problema, y mi sorpresa fue que en el momento de la captura es que no capturaba el audio. Bueno espero haber sido más claro que en la explicación anterior, si tu pudieras ayudarme, veras yo creo(por que soy un aficionado con intención de aprender) que tal vez interiormente tengo alguna conexión pendiente o algo así, en verdad no se que hacer, bueno amigo gracias por tu atención em verdad agradezco tu atención, cuidate y que Dios tebendiga, quedo al pendiente de tu respuesta, atentamente tuamigo Fabian Robledo C.
P.D. Al capturar señales de la antena toda captura sale bien y puedo editarlos programas quitando comerciales y grabarlos después a Dvd, saludos.
Ok mira
Para poder caputurar el audio tendrías que usar un soft que mientras capurtas por tu soft el video también caputaras el audio.
Una ves echo eso pegarle el audio en un programa de edición para que quede en sincronismo. Osea al no tener un hardware que hago todo lo haces por dos diferentes hardware a la vez. Fíjate si podes setar en el programa que capturas que te tome el audio en tu placa de sonido pero no creo.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus