Conectar tv+video vhs+tdt

Tengo una tdt con una sola toma de antena y quiero conectar un video antiguo que no tiene toma de euroconector (pero si toma de audio y video por cables individuales de colores) para poder grabar cosas. Además también dispongo de un reproductor de dvd con una toma de euroconector. Quisiera poder ver en la tv ambas cosas (tanto el video como el dvd). ¿Me podríais ayudar a conectar todos de tal manera que se consigan ver?

1 Respuesta

Respuesta
Si la TV es bastante nueva, tendrá varias entradas.
Por la entrada RCA (tres colores) puedes conectar el video y, por la entrada euroconector puedes conectar el DVD.
Si la TV no tiene al menos 2 entradas, entonces deberás poner un adaptador de dos entradas a una (hay de varias entradas distintas a una, pudiendo ser esta euroconector o RCA)
Para la edición de tus videos y fotografías puedes contar con mis servicios profesionales, y te invito a conocer la web:
www.creaplus.es