Como grabar un cd audio en Adobe Soundbooth

Cambié de Acid de Sony para windows a Soundbooth al comprarme un Mac. Necesito saber como poner las separaciones entre canciones de una mezcla multipista y luego grabar en un CD de audio. En el Acid era muy sencillo pero en Soundbooth no lo consigo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no manejo el programa que mencionas, por otra parte el Acid de sonic foundri es un programa muy especifico para trabajar con loops, no se si vas a poder manejar y manipular el audio de la misma manera con este programa, hasta donde yo se el Acid viene con una herramienta muy buena y completa que se llama CD architect que es la que permite armar y poner las marcas de los track para quemar directamente desde el programa un CD, la verdad es que es muy potente y fácil de usar, inclusive te permite agregar cd texto y normalizar inclusive las pistas de ser necesario, no se si esta herramienta exista en algún otro programa de esta manera, es más dudo que el Soundbooth lo tenga, te puedo recomendar algo parecido que esta integrado al DAW y puedes usarlo muy fácilmente y es multiplataforma MAC/PC y también es de uso profesional.
http://www.reaper.fm/
Lo puedes descargar de su página oficial y usar el trial sin limitaciones, y si te gusta comprarlo por un dinero más que aceptable por la gran herramienta que es.