Plugins

Que tal hombre...
Mira necesito un consejo...
Tengo un pentium IV en el cual trabajo el Sonar 3.0 quiero instalar varios plugins, mi consejo es en cual de los dos discos duro lo debo hacer.
Tengo en el primero el windows xp (Donde esta instalado también el cakewalk sonar) y una partición.
Y en el segundo dos particiones, E: F: en F: tengo la carpeta de Audio Data...
Agradezco tu ayuda...
Respuesta
Instálalo en la partición del xp. Allí no molestará a los datos de audio que se graben en el la partición de F.
Los plugin son programas que una vez cargados se meten en la memoria RAM del ordenador, no necesitan volver a ser cargados por lo que en principio dará igual donde los coloques, puesto que el ordenador no accederá a sus datos cuando estén funcionando, lo cual, de no ser así, originaría conflictos. Por otro lado es importante tener un disco duro únicamente para audio, o lo que es tu caso una partición. Ah! Y para que te vaya mejor después de unos días de grabación realiza una defragmentación de datos y mejorará considerablemente el rendimiento.
Disculpa el royo!