Mejorar Audio

Hola, me gustaría saber como puedo mejorar la calidad de audio y con mayor volumen mis archivos de audio previamente ya que los he digitalizado de cintas de casete y eto hace que sean de baja calidad y con volumen bajo.
El prohrama de audio que utilizo es el audacity para mac.
Gracias.
Respuesta
Antes que nada te comento que ese programa no lo conozco, te recomiendo el peack que si lo use y es muy bueno. Antes que nada lo que hay que hacer ahí es un trabajo de restauración, primero te diría que elijas algún plug in reductor de ruidos y vayas probando parámetros hasta limpiar bien el audio (Lo más que se pueda sin "comerte" información del audio), una vez realizado este proceso tienes que normalizar a cero dB y ya tendrías los trks de audio lo mejor posible.
Obviamente la calidad final de estos temas dependerá de lo dañado dle material original y de tu habilidad en el trabajo de restauración.