Tarjeta audigy 2 zs platinum pro

Hola amigo experto... Agradezco tu ayuda por anticipado: Mi duda es la siguiente : quisiera saber si la tarjeta de sonido audigy 2 zs platinum pro tiene o no un chip dsp o en todo caso el chip emu10k2 es o no un dsp o en todo caso que buena tarjeta me recomiendas para grabación de midi y audio digital que tenga un precio similar a la audigy 2 zs pp. Lo ultimo y disculpa el abuso: me han dicho que todo lo que tiene que ver con audio digital corre mejor con placas AMD que con placas Intel, quisiera saber si es cierto o no... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero comentarte que la Audigy tiene dsp, no es de buena calidad pero existe. Para recomendarte placa económica te diría una yamaha dsp factory, esta placa es económica y de muy buena calidad.
Con respecto a lo del audio digital en AMD o INTEL, no creo que sea cierto, es más, yo trabajo con ambos y no tengo problemas con ninguna de las dos marcas.