Problemas con mp3 pesados

Hola experto tengo el siguiente problema tengo un audio de mp3 que pesa 5mb y lo quiero insertar a mi presentación web pero el archivo resultante que sale en el swf(archivo resultante de flash para web) pesa 4 mb y es demasiado pesado como puedo hacer para comprimir el archivo mp3 original (de 5 mb) y que sea que pese unos 250kb y que sea entendible siquiera que pese unos 350kb o 400kb por lo max para que mi swf no sea tan pesado o como puedo hacer para que el audio se cargue por separado a mi swf osea que el audio este externo a mi página web gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo porque te convierte a ese formtato, no se que programa para páginas web tienes...
De lo que te puedo ayudar yo es con la comprcion de audio. Tienes que conseguirte primero un editor de audio te recomiendo sound forge cualquier version inclusive una demo te sirve, cuando quieres guardar el archivo te da muchas opciones de compresión como calidad, tasa de transferncia etc., por prueba de ensayo y error tienes que buscar el mejor sonido posible con el menor peso de archivo... suerte