Consulta

Hola, te comento que yo tengo el cakewalk pero no se como se hace para convertir un wav a midi... Me podes ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas que version usas.
Creo que es la version 7 y algo. Es el cakewalk profesional pro audio.
Gracias
Siento haber tardado tanto!. Es justo la version que no ha pasado por mis manos. Salte de la seis a la ocho. Pero supongo que lo haga igual o muy parecido: haz doble click sobre la pista de audio de la cual quieres extraer la partitura. Recuerda que el audio tiene que ser monofónico, es decir, que en la pista no suene más de un instrumento a la vez, y si suena uno sólo que no suenen nunca más de un sonido junto.
Una vez hecho el doble click da del botón de la derecha del ratón encima del fragmento de audio a transcribir. Selecciona "pitch detection" y se abrirá una ventana. En pitch renge introduce el rango tonal en que quieres que te saque la partitura ( de Do3 a Fa4, de Re2 a Mi5) En threshold escribe el umbral en decibelios desde el cual actuará el programa. En minim duration la duracon mínima de la nota a extraer y con eso ya esta. Pulsa ok.