Volumen

Hola Expertos, tengo un problema, ¿cómo puedo hacer para igualar el volumen de todas las pistas de un cd en Cool Edit?
Pero que no sea con amplitud, ni con normalize, yo quiero saber si hay una herramienta que me tome el grupo de pistas y me iguale el volumen.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mreejor es ripear primero el cd entero en wav, debes elegir ese formato previamente, y luego reconvertir esos wavs a otros iguales pero con la opción normalize que se encuentra en las opciones de "salida" de los archivos. De todas formas si investigas un poquito encontraras todas las herramientas necesarias para hacerlo todo en un solo paso.
Por favor si puedes especificarme el menu que contiene la opción o si viene en un parche, please...
Hay una aplicacion llamada dB Power Amp que al ripear el cd en archivos sueltos en Wav o Mp3 te permite normalizar los audios. Busca bien entre las opciones.
Oye nikis has sido muy amable al interesarte por responderme y te lo agradezco, y te pido disculpas por mi insistencia pero la verdad te pido el favor que me aclares que es ripear, por'fa y me digas en que menú se encuentra si puedes es muy importante para mi por que me pidieron esto en mi trabajo.
bye...
Es un placer intentar serte útil. Ripear es simplemente transferir los datos digitales de audio de un cd al disco duro del ordenador en un formato de archivo de audio, El estándar es el wav. A su vez para comprimir el tamaño del archivo se utiliza el mp3, el cual reduce su tamaño a un 10% manteniendo una muy alta calidad. En cuanto al db power amp es un programa muy sencillo de manejar aunque explicarlo aquí es dificultoso. Visita la página web del programa donde vienen tutoriales, etc... en el apartado about viene la dirección. Es de verdad que muy sencillo y con la practica podrás sacarle mucho provecho. El programa una vez instalado tiene un apartado llamado cd converter o algo así donde lee el cd de audio y te ofrece la posibilidad de elegir que pista quieres volcar y en que formato, En ese momento busca la opción de normalizar. Léete el apartado help. Suerte y a practicarlo.