WAVE a MIDI

Quisiera saber si se puede pasar de WAVE a MIDI, y que programa puedo usar.
Muchas gracias.
Respuesta
Puedes hacerlo exclusivaente cuando el audio sea monofónico (no pueden sonar más de una nota simultánea). Sin embargo hay contadas excepciones, como el sonido de violín, en que no se puede realizar esto pues no es un sonido de comportamiento armónico. Guitarras, voces, vientos... no tendrás problema. El programa que yo uso para esto es el secuenciador cakewalk pro audio que desde la version 6 ya dispone de lo que necesita. Quizá te cueste un poco al principio pero rapido lo pillarás.