Se reinicia la máquina al convertir a mp3

Hola amigo. Desde hace algún tiempo me ocurre que cuando pongo a convertir archivos wav a mp3 con el WaveLab v4.0, a la que lleva convertidos 6 o 7 se reinicia el ordenador. No encuentro explicación. ¿Puedes ayudarme?. GRACIAS.MAKA.
Respuesta
Te comento que yo no tengo problemas con el wavelab, proba con otra version (si tienes la ultima bajate una anterior).
Gracias por contestar. Tenia la esperanza de que fuera alguna función mal configurada de WaveLab o algo similar pero ya me temo que no. El problema es este programa. Con otros la conversión es positiva y no hay problema. Lo que are sera desinstalarlo e instalarlo de nuevo puede que esto resulte, no se. Por otro lado la ram tiene 1Gb. Intentare esto y ya te diré como acaba. Muchas gracias.MAKA.
No conocí a nadie que le haya pasado lo que te paso a vos, pero vamos a tratar de resolverlo, primero fíjate si otro soft pasa lo mismo, o sea, comprimí con otras programas para ver que hace la maquina.
Si con todos los soft te pasa lo mismo, es muy posible que sea un tema de memoria ram (necesitas más), si es solo con el wavelab, bueno, ya sabes cual es el problema.
Fíjate de hacer lo que te digo y ver cuales son los resultados, comentamelos y seguimos a ver si logramos arreglar tu pc, si resolves el prob, bueno entonces mucho mejor!
¿Valoración?