Wave lab y cool edit

Que tal experto
1. Podrías decirme como puedo hacer para grabar por tracks en el wave lab 4.o. Gracias
2. He usado cool edit pro, pero al momento de reproducri lo que grabo solo me permite escuchar una parte de el track, como puedo solucionar esto. Si ya tengo la version completa.

1 Respuesta

Respuesta
El wavelab es para edición de audio. No se puede grabar por pistas.
En el cool edit pro, si se puede. Has de ir al modo multitrack edit view. Ahí te aparecerán múltiples pistas. Debes seleccionar el botón R, para activar la grabación en la pista deseada.
Si escuchas solo una parte del track, puede ser por que en el cool edit hay dos botones de play, uno te reproduce toda la pista y el otro sólo la parte visible en la pantalla.
Creo recordar que para oírla toda tienes que pinchar en el botón de play que está dentro de un círculo.