Sound Forge en Español

¿Es cierto que existe en la Red un convertidos de idioma (al español claro)para el editor Sound Forge

1 respuesta

Respuesta
Si, existe el soft entero en español, creo que a partir de la version 4.5 ya se hizo en esp.
Gracias por el comentario acerca de la existencia de sound forge en español(todo el programa)desconocía eso, pero lo que sucede es que yo tengo El paquete completo de la version 6.0 que viene en ingles; y a decir verdad un amigo vio en alguna parte en la RED que existía un subprograma "Parche" que lo convierte directamente al castellano...!
¿Dónde lo consigo?
Espero darme a entender, y de nuevo gracias por su tiempo...
JORER ... Desde COLOMBIA...!
No tengo idea de que exista algo por el estilo, proba buscar en el kazaa a ver si aparece algo, igualmente estuve viendo el sound forge 6 y la verdad, me quedo con el 4.5 ;-).