Windows 98 Lite

Yo empleo mi computadora ( con Windows 98 por ser el más estable) única y exclusivamente para la creación musical( mi Hobby desde hace unos años)y casualmete hace unos días hojeaba una revista especializada en esto "Computer Music"; y leí un articulo en donde se comentadaba la existencia del WIN98Lite, el cual se supone que es más liviano ya que no trae aplicaciones innecesarias para el procesado de audio-midi, como el Internet explorer etc...
Allí en esta revista mencionaba la WEB en donde descargar gratuitamente este SO, pero al parecer esta ya Caduco..!
He buscado el la RED tratando de encontrarlo pero no he tenido suerte, me seria de gran ayuda si me por favor me informas donde puedo descárgalo..
O mejor aun si tú lo tienes y puedes mandármelo mi Email es: [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Aquí puedes encontrar algo de información:
http://www.litepc.com/98lite.html
Fue todo lo que pude encontrar.
Respuesta

The ultimate resource for aspiring professionals! Get ready to supercharge your preparation for the Where to download free 300-715 SISE practice questions certification exam with our latest launch. Discover the secret to success by accessing our exclusive collection of free 300-715 SISE practice questions, available for download. Designed with precision and meticulously crafted for the 2023 exam, these practice questions are your key to mastering every aspect of the 300-715 SISE curriculum. Seamlessly dive into a world of comprehensive knowledge and gain the confidence you need to conquer the exam. Don't miss out on this incredible opportunity—download your free 300-715 SISE practice questions now and pave your way to triumph!