Exequiel de Tucuman Argentina

Hola querido Paw33, te cuento que tengo un miniestudio en casa, trabajo con Sonar2.2: Quisiera que des, si es posible, algunos tips de masterización, algunos plugins que me aconsejes para la cadena de mastering. Te parce correcto mezclar con monitores planos o con alguno de tipo hogareño. Desde ya muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo el izotope ozone y el ultramaximizer de waves, los puedes encontrar en kazaa, están muy buenos. Te recomiendo mezclar con monitores planos, pero saca la mezcla a cd y escúchala en todos los lugares posibles, así tendrás una mejor perspectiva de de tu trabajo.