Modificación en audios

Hola me llamo Rebeka y mi problema es el siguiente:
Me gustaría saber si con este programa es posible modificar un audio para meter un segundo de vacío tanto delante como detrás de un audio que yo tengo, y si se puede si hay alguna forma de hacerlo en varios audios a la vez, es decir no tener que ir uno a uno. He visto que se puede hacer pero tienes que especificar cuando quieres que comience y cuando que acabe pero esto a mi no me sirve porque los audios que yo tengo son cada uno de un tamaño diferente.
Los audios los tengo en formato .wav y los mismos en .mp3.
Un saludo y gracias,
Rebeka

1 Respuesta

Respuesta
Rebeka perrdon por el retraso pero es que esta web ha estado varios días que no funcionaba .
Si que se puede hacer en serie lo que dices pero no simultáneamente poner un segundo al principio y al final de cada muestra, lo tendrás que hacer en 2 veces
Se hace así : ves al menu Tools/Bacht Converter y se te abrirá una ventana que se llama bacht converter, desde esa ventana seleccionamos todas las muestras de sonido que queremos procesar File/And , una vez abiertas vamos al menu Options/Conversion settinngs y se nos abre otra ventana, en esa ventana podemos definir un montón de parámetros tales como : cambiar a mp3 ( solo version 5.0 ) .ra .wav etc y un poquito más abajjo de la ventana esta lo que más o menos tu estas buscando ( si no esta activada la casilla use plug-ings, ACTÍVALA ...
Ahora, donde pone Class tienes que selecionas process, donde pone fuction selecionas Insert silence y donde pone Preset selesionas 1 secont at end file
y ya esta le das al Convert/Run Current script y tendras lo que quieres
recuerda que se lo tendras que volver ha hacer otra vez para ponerle el segundo al otra lado que te falta
Es todo rebeca ( que ilusión me hace que me haga la pregunta una chica ;-))))
Un saludo y si necesitas algunas indicaciones más, pues me mandas otro mensaje
NOTA :la version 4.0 de sound forge no puede administrar mp3, a partir de la 4.5 c si que puede