Acid

Hola, mi pregunta esta relacionada con el programa Acid. Quisiera saber si hay posibilidad de poder grabar una sesión multipista en acid como una sola pista . Osea que si yo he utilizado por ejemplo 6 pistas con el programa pueda grabarlas en una sola. Gracias por tu atencion ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Una vez tengas todas las pistas preparadas y que todo suene más o menos como tu querías tienes que ir a la opción " salvar como " y en las propiedaddes de salvar como pues en vez de decirle que lo quieres gravar como :Acid Projet ( .acd) le pones para guardar como : " Mixed Wave File ( .wav) y ya lo tienes todo junto en una sola pista y preparado para grabar por ejemplo con nero y poder escucharlo entonces en cualquier reproductor de cd o llevarle el tema a ese colega tuyo que es dj y así triunfar en el mundo de la dance music ;-)