Hola, no consigo escuchsr el audio en el LogicPlati

Hola, no consigo escuchsr el audio en el LogicPlatinum.Los medidores de volumen dan perfectamente la señal y el midi se oye bien.La tarjeta es la Sound Blaster Audigy.Yo creo que tengo algo mal configurado pero no doy con ello. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes un problema de configuración de los controladores. Para solucionarlos ves al menú Audio/Hardware de Audio y controladores.
Seguramente el problema sea que en la pestaña Audio Driver 2, no tengas elegido ningún controlador ASIÓ, para sincronización MIDI y AUDIO. Si así no lo solucionas (es posible que tu tarjeta no tenga controladores ASIÓ), prueba otras configuraciones en las pestañas de Controladores de Audio.
Hola, muchas gracias por la respuesta, me ha solucionado el problema.
Abusando, y en vista de que conoces el programa, te voy a hacer un par de preguntas sobre el MIDI:¿Qué puedo hacer con el MIDI ademas de exportarlo a archivo MIDI? ¿Lo puedo pasar a audio? Y ¿Qué ocurre que cuando lo exporto a archivo MIDI siempre me suena un único instrumento(el piano)aunque sean distintos instrumentos los que yo exporto(o eso creo)?
Perdona el bombardeo. Muchas gracias
Sí que puedes pasarlo a audio. No recuerdo muy bien cómo. Pero creo que debes habilitar una pista wav para grabar y entonces reproducir el midi. Creo que lo graba a tiempo real y si tienes muchas pistas igual no te deja grabar más de 5 minutos.
No lo he hecho muchas veces, pero seguro que se puede pasar a audio.
Cuando tú exportas a archivo midi y lo quieres reproducir en cualquier reproductor, se reproducirá con la fuente de sonidos por defecto. Es necesario que al abrir un secuenciador, en cada canal lo asocies con el instrumento de banco midi que desees.
Dicho de otra forma, el midi sólo es un archivo que tiene información de la partitura, tempo, notas, duración, etc..., pero el sonido no está asociado. Por eso un archivo midi ocupa tan poquito en disco. Es decir, el midi es la partitura, necesitas un banco de sonidos muy concreto (el que tu hayas diseñado por ejemplo), para hacer que todo suene como tú quieres.