Programa recomendado

Yo soy bajista en un grupo maquetero en mi ciudad natal. Estoy con esta banda desde hace 3 meses y antes de que yo ingresara grabaron una maqueta, pero ahora queremos ponerle arreglos más complejos en el bajo y quería saber si no hay algún software que pueda separar los canales de la grabación y eliminar el canal el bajo para poner los nuevos arreglos

1 Respuesta

Respuesta
La elección del programa dependerá de lo que te quieras gastar. Por lo que me dices, yo creo que te vendría bien el MAGIX STUDIO, que tiene dos módulos; uno de AUDIO (que es el que te interesaría) y el otro de MIDI.
Aquí puedes insertar las pistas de audio, mezclarlas, así como emplear compresores, ecualización, reverb y aplicar cualquier plug-in DirectX, aunque seguramente, si tienes hardware no lo necesitarás.