Hola

¿Sabes cómo quitar la voz de una canción y dejar solo lo instrumental con SoundForge?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
amig@. Eso es muy fácil, pero los resultados puede que no sean del todo de tu agrado, porque se puede conseguir quitar la voz si eliminas el canal central, pero siempre quedará un poco de los efectos que tuviera la voz( reverb, delays, etc...) De todas formas pruébalo tú. Te vas al menu "Process", "Channel Converter", y en "name" escoges "Stereo to Stereo- Vocal Cut ( remove center material )". Esa es la solución a tu pregunta. Saludos. Falele.