Creación de canciones vía midi

Hola!
Tengo un teclado yamaha psr 240, con puertos midi, pero sólo tienen 100 voces y se me queda corto a la hora de tocar, leí en algún lado que con algunos programas podía "agregar" más voces, tocando desde el teclado, conectadolo a la Pc y seleccionando en el programa la voz que quiero usar.
Tengo Sound Forge 5 y Logic Audio Platinum 4.7, este utimo lo compré hace poco y no tengo idea de como se usa.
En conclusión, quisiera tocar en tiempo real desde mi teclado, conectado al Pc, con voces como las que parecen de personas cantando, o en su defecto grabar las canciones y reproducirlas al tocar en vivo, desde un discman, ¿es esto posible?.
Gracias.
Respuesta
Las posibilidades de reproducción desde un teclado midi son ilimitadas.
Hay programas que te permiten construirte tu propio instrumento, asociando samples wav (sonidos, loops, voces) a cada tecla. Con ellos podrás conseguir infinitas posibilidades con ritmos, muestras de voces, etc.
Para Sound Blaster: busca Vienna SoundFont Studio.
El mejor es: Nemesys Giga Sampler, que podrás utilizar con los secuenciadores que tienes (Logic Audio) y tiene una aplicación para hacerte tus propios gigs (fuentes o conjuntos de muestras asociadas a cada tecla). El problema es que es caro (prueba bajártelo con Kazaa, Emule, etc...)