Sonido en XP windows

Hola Expertos.
Istalé el XP en mi computador y todo funcionó perfecto, puedo escuchar CDs de música etc. Todo funcionaba bien hasta hace dos días, ahora el sonido de entrada y salida a windows no se escucha como tampoco los de CHat por internet. No se que pasó pues la música y los videos juegos se escuchan. Tal vez al cambiar el tipo de cornetas en el panel causo algo. Que hago para restablecer estas funciones. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si algunas cosas las escuchas y otras no, puede ser porque las tienes silenciadas en:
Inicio-Programas-Accesorios-Entretenimiento-Control de Volumen
Se abrirá una ventana "Control de Reproducción" (mira Entrada de Linea, Aux, Line in, etc.. y comprueba que no estén silenciados)
Si no te aparecen ves a Opciones-Propiedades-Reproducción y marca las pestañas correspondientes en la lista que aparece debajo.
Espero haberte ayudado, de todas formas el XP es un sistema operativo muy nuevo y que falla mucho con aplicaciones de video y audio