Programación de plug-ins

Estoy interesado en aprender a programar mis propios plug-ins (sin excesivas complicaciones, claro). He oído decir que existen aplicaciones para Visual C++ que permiten hacerlo de una forma más sencilla. ¿Conoces alguna?, ¿Dónde puedo conseguirlas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero he llegado a un acuerdo con Bill Gates, él no graba discos y yo no hago programas, je je. Ahora en serio, soy técnico de sonido, no sé de programación en C++, te recomiendo que visites la categoría de programación en todoexpertos, seguro que allí te pueden ayudar mejor que en la de sonido. Perdón por el vacile.